La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Estimadas familias:

Con el fin de facilitar los servicios del Comedor Escolar en el centro, cada mes será publicado el menú en la web del colegio para todo el alumnado, excepto quienes tienen uno personalizado que deberá ser consultado en la página web de la empresa: "Catering El Cantaro"

Para ayudar en la comunicación directa con el servicio de comedor respecto a la ausencia o asistencia del alumnado puede realizarse por correo electrónico o teléfono con 3 días de antelación conforme a la legislación vigente. Incluso pueden comunicar ausencias por semanas o días concretos. Respecto a cualquier incidencia, en cualquier momento puede ser indicada.

Por teléfono o en el asunto del correo es necesario indicar:

CEIP Valdeolletas, Curso y nombre completo de la alumna/o

Teléfonos:

• Catering El Cántaro: 951 102 748 (Atención de 09:00 a 16:00 hr)
  • Comedor: 663 26 79 48 (Atención de 09:00 a 16:00 hr)

Es recomendable enviar el correo a las dos direcciones indicadas a continuación:

• cateringelcantaro@gmail.com
  • info@cateringelcantaro.com