ESCOLARIZACIÓN 2024/2025
Jornada de Puertas Abiertas
Lunes 11 de marzo de 2024, 16:00 horas
- Admisión de solicitudes: del 1 al 31 de marzo de 2024.
- Formalización de matrículas: del 1 al 8 de junio de 2024.
- Documento información
https://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/ced/alumnado
INFORMACIÓN ESCOLARIZACIÓN 2023/2024:
El plazo de presentación de las solicitudes de matriculación para el alumnado que ya está escolarizado en nuestro centro y alumnado de nueva admisión es del 1 al 8 de junio de 2023 (ambos inclusive).
El plazo de presentación de las solicitudes de Servicios Complementarios (aula matinal, comedor y actividades extraescolares)para el alumnado que lo necesite es del 1 al 12 de junio de 2022 (ambos inclusive). En caso de presentar la solicitud presencialmente el 9 de junio será el último día, pues el lunes 12 de junio es fiesta local en Marbella.
Enlaces a vídeos/tutoriales para realizar la matrícula:
INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN |
||||||||||||
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
- Autenticación – Idea (Séneca): Se accede usando el usuario y contraseña de iPASEN. - Certificado Digital: Se accede usando un certificado digital de la FNMT o su DNI-e. - Autenticación – Clave: Se accede con un certificado digital reconocido, con CL@VE-PIN o CL@VE PERMANENTE.
|
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA EL ALUMNADO NUEVO: |
|
- Anexo IV: Segundo Ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años). - Anexo V: Educación Primaria (1º, 2º, 3º, 4º y 5º). - Solicitud para cursar la enseñanza de Religión / Valores Sociales y Civicos. - Ficha del alumno/a. - Hoja inscripción AMPA. - Certificado empadronamiento. - Fotocopia DNI padre/madre/ tutores legales y Libro de Familia. - Documentos acreditativos de circunstancias específicas declaradas (minusvalía, familia monoparental, familia numerosa). - Autorización fotos y vídeos. - Cuestionario de ejecución del Fondo Social Europeo (FSE). - Para el alumnado de tres años: fotocopia de vacunas y una fotografía. - Sentencia judicial, si procede.
PARA SOLICITAR SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:
- Anexo II: Solicitud de servicio de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares. - Cartificado laboral con el horario de trabajo. - Certificado de la vida laboral e informe de situación actual de la persona trabajadora. - Certificado de empresa con el horario y jornada laboral. - En caso de actividad laboral por cuenta propia (autónomos), deberán presentar una certificación demostrativa del alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) y declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma y del horario que requiere la actividad. - Fotocopia del número de cuenta. - Situación de dificultad de riesgo social extrema con la certificación de los Servicios Sociales de la zona, si procede. - Sentencia judicial actualizada, si procede. |
|
Importante: |
Es necesaria la firma original del padre y de la madre o tutores/as legales. |
INFORMACIÓN IMPORTANTE |
|
Se recomienda que realicéis los trámites de manera telemática a través de la Secretaría Virtual. Es muy sencillo. Os recomendamos que antes de acudir al Centro lo intentéis. |
|
Consejo: |
Id guardando cada página que rellenéis para no perder datos. |
SOLICITUD SERVICIOS COMPLEMENTARIOS 2023/2024 |
CALENDARIO SOLICITUD SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (Aula Matinal / Comedor / Actividades Extraescolares) |
|
Presentación de SOLICITUDES |
Del 1 al 12 de junio |
Adjudicación PROVISIONAL de plazas |
14 de junio |
Plazo recepción ALEGACIONES |
Del 15 al 28 de junio |
Publicación definitiva ADMITIDOS Y SUPLENTES |
30 de junio |
RECURSO DE ALZADA ante la Delegación Territorial |
1 mes |
BONIFICACIONES Servicios Complementarios (Aula Matinal / Comedor / Actividades Extraescolares) |
|
Presentación de SOLICITUDES |
Del 1 al 7 de septiembre |
Comunicación BONIFICACIONES |
A partir del 2 de octubre |
Publicación listados bonificaciones PROVISIONALES |
A partir del 2 de octubre |
Plazo de ALEGACIONES |
10 días hábiles |
Comunicación INDIVIDUALIZADA BONIFICACIONES |
A partir del 20 de octubre |
Plazo RECURSO DE REPOSICIÓN |
1 mes |
SERVICIOS OFERTADOS |
|||||||||||||||||||
Aula Matinal |
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
Comedor escolar |
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
Actividades Extraescolares |
|||||||||||||||||||
ACTIVIDADES SUBVENCIONADAS
ACTIVIDADES NO SUBVENCIONADAS (Se solicitan en septiembre de 2022)
|
IDENTIFICADOR ANDALUZ EDUCATIVO (IANDE) |
|
Para facilitar telemáticamente los procedimientos como la admisión, matriculación, etc, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (IANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida. Las claves IANDE se han difundido a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje los tutores legales tienen las claves IANDE de cada uno de sus hijos o hijas. |
|
Enlaces: |
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/ https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/ |
HORARIO DE ATENCIÓN A LAS FAMILIAS en el Centro |
De lunes a viernes, de 09:15 a 11:15 horas, con cita previa. |
IMPRESOS ADMISIÓN |
|
EN EL PROPIO CENTRO: |
Horario de 09:15 a 11:15 horas. |
PÁGINA WEB CONSEJERÍA: |
|
PÁGINA WEB DEL COLEGIO: |
http://ceipvaldeolletasmarbella.es/
|
INFANTIL 3 AÑOS
- El lunes 26 de junio de 2023, a las 12:00 horas, tendremos una reunión con las familias del alumnado de Infantil de tres años para informar sobre algunos aspectos organizativos del curso escolar 2023/2024.
TABLÓN DE ANUNCIOS VIRTUAL CEIP VALDEOLLETAS:
- Oferta educativa
- Certificado publicación
- Procedimiento admisión alumnado
- Calendario y baremo
- Información escolarización
- Información alumnado sexto Primaria
- Callejero
- Mapa influencia
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
- Lunes 13 de marzo de 2023, a partir de las 16:00 horas.
- Os invitamos a conocer nuestro colegio.
Programa Puertas Abiertas en pdf