ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

2024/2025

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS, curso escolar, 2024/2025 PARA LA "Utilización de las instalaciones de los centros docentes públicos fuera del horario escolar ".

• Plazo para la presentación de los Proyectos en el centro: hasta el martes 30 de abril de 2024.
  • Lugar de presentación: Secretaría del centro o enviándolo por correo electrónico 29010304.edu@juntadeandalucia.es

Orden de 17 abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar.

PROYECTOS PRESENTADOS PARA EL CURSO ESCOLAR 2024/2025