BONIFICACIONES PROVISIONALES

El “Listado de Bonificaciones Provisionales” está publicado en el tablón de anuncios del centro. También puede consultarse en la “Secretaría Virtual”.

- El plazo de alegaciones será de diez días hábiles (del 26/10/2022 al 09/11/2022, ambos inclusive, ante la dirección del centro.
- Las direcciones de los centros desestimarán todas las alegaciones que se realicen fuera de los plazos establecidos.
- En el plazo mencionado se habilitará el correspondiente trámite en Secretaría Virtual para poder presentar alegaciones de forma telemática por parte de los interesados.
- La notificación de las “Bonificaciones Definitivas” será individual, con acuse de recibo, otorgadas por resolución de la persona titular de la Delegación Territorial.
- El plazo del recurso de reposición será de un mes, a partir de la fecha de notificación, ante la persona titular de la Delegación Territorial.

AULA MATINAL

HORARIO:

De 7:30 a 8:45 horas.

IMPORTE:

15,40 euros/mes.

SOLICITUD AULA MATINAL:

Solicitud Comedor escolar, Aula Matinal y Actividades Extraescolares: Anexo II (hoja 1 -   hoja 2).

Bonificaciones: Anexo V (hoja 1 - hoja 2).

•  Empresa responsable: EDUCAJUNIOR.