Nuestro colegio se encuentra situado en la zona norte de Marbella, cercano a la carretera de circunvalación.

Las viviendas que hay en sus alrededores son casas adosadas y chalets con jardines; en su zona sur se encuentran dos grandes bloques de viviendas.

Las instalaciones deportivas más cercanas son: el Polideportivo "Paco Cantos", el Club de Tenis y Paddle "El Mirador", el Parque "Vigil de Quiñones" y el Polideportivo "Miraflores", éste último cuenta con piscina cubierta.

Sus aulas y dependencias están ubicadas en un sólo edificio de tres plantas, dispone de un patio para Educación Infantil y otro para Educación Primaria.

Nuestra galería de fotos

Nuestro Colegio