ESPACIOS Y DEPENDENCIAS

El CEIP Valdeolletas de Marbella tiene sus aulas y dependencias localizadas en un único edificio y distribuidas en tres plantas.

La planta baja cuenta con cuatro aulas de Educación Infantil (I-3 A, I-3 B, I-3 C, I-5 C), Biblioteca, Aula de Psicomotricidad, Salón de Usos Múltiples (por las mañanas se utiliza para el Aula Matinal), Aula de Refuerzo Educativo, Equipo de Orientación, Aula de Convivencia, Secretaría, Jefatura de Estudios, Dirección, Conserjería y Sala de Profesores y Profesoras.

Sala de Profesores y Profesoras

La primera planta cuenta con cinco aulas de Educación Infantil (I-4 A, I-4 B, I-4 C, I-5 A, I-5 B) y siete de Educación Primaria (1º A, 1º B, 1º C, 2º A, 2º B, 2º C, 3º A ).

Biblioteca Escolar

En la segunda planta se encuentran once aulas de Educación Primaria (3º B, 3º C, 4º A, 4º B, 4º C, 4º D, 5º A, 5º B, 5º C y 6º A), las aulas de Pedagogía Terapéutica y de Audición y Lenguaje y el aula de Refuerzo Educativo (CAR).

Aula de Psicomotricidad

Por último, en la tercera planta se encuentran tres aulas de Educación Primaria (6º B, 6º C y 6º D) y el Aula de Informática.

Aula de Informática

El edificio tiene un porche en su parte más baja y en los bajos del mismo se encuentra ubicado el Comedor Escolar.