La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ACCESO OFFICE 365ACCESO OFFICE 365

ACCESO LIBROS DIGITALESACCESO LIBROS DIGITALES

FORMACIÓN, RECURSOS, APPS...FORMACIÓN, RECURSOS, APPS...

Menú comedor abril 2024

BONIFICACIONES  PROVISIONALES

Servicios Complementarios 2023/2024:

Estimadas familias,

Os informamos sobre el proceso de Bonificaciones de los Servicios Complementarios:

-      El “Listado de Bonificaciones Provisionales” está publicado en el tablón de anuncios del centro. También puede consultarse en la “Secretaría Virtual”.

-      El plazo de alegaciones será de diez días hábiles (del 26/09/2023 al 09/10/2023, ambos inclusive, ante la dirección del centro.

-      Las direcciones de los centros desestimarán todas las alegaciones que se realicen fuera de los plazos establecidos.

-      En el plazo mencionado se habilitará el correspondiente trámite en Secretaría Virtual para poder presentar alegaciones de forma telemática por parte de los interesados.

-      La notificación de las “Bonificaciones Definitivas” será individual, con acuse de recibo, otorgadas por resolución de la persona titular de la Delegación Territorial.

-      El plazo del recurso de reposición será de un mes, a partir de la fecha de notificación, ante la persona titular de la Delegación Territorial.

BONIFICACIONES PROVISIONALES

El “Listado de Bonificaciones Provisionales” está publicado en el tablón de anuncios del centro. También puede consultarse en la “Secretaría Virtual”.

- El plazo de alegaciones será de diez días hábiles (del 26/10/2022 al 09/11/2022, ambos inclusive, ante la dirección del centro.
- Las direcciones de los centros desestimarán todas las alegaciones que se realicen fuera de los plazos establecidos.
- En el plazo mencionado se habilitará el correspondiente trámite en Secretaría Virtual para poder presentar alegaciones de forma telemática por parte de los interesados.
- La notificación de las “Bonificaciones Definitivas” será individual, con acuse de recibo, otorgadas por resolución de la persona titular de la Delegación Territorial.
- El plazo del recurso de reposición será de un mes, a partir de la fecha de notificación, ante la persona titular de la Delegación Territorial.

Estimadas familias:

Con el fin de facilitar los servicios del Comedor Escolar en el centro, cada mes será publicado el menú en la web del colegio para todo el alumnado, excepto quienes tienen uno personalizado que deberá ser consultado en la página web de la empresa: "Catering El Cantaro"

Para ayudar en la comunicación directa con el servicio de comedor respecto a la ausencia o asistencia del alumnado puede realizarse por correo electrónico o teléfono con 3 días de antelación conforme a la legislación vigente. Incluso pueden comunicar ausencias por semanas o días concretos. Respecto a cualquier incidencia, en cualquier momento puede ser indicada.

Por teléfono o en el asunto del correo es necesario indicar:

CEIP Valdeolletas, Curso y nombre completo de la alumna/o

Teléfonos:

• Catering El Cántaro: 951 102 748 (Atención de 09:00 a 16:00 hr)
  • Comedor: 663 26 79 48 (Atención de 09:00 a 16:00 hr)

Es recomendable enviar el correo a las dos direcciones indicadas a continuación:

• cateringelcantaro@gmail.com
  • info@cateringelcantaro.com