DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, 25 de noviembre:

• El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

• En nuestro colegio hemos realizado actividades diversas (confección de carteles, murales, manualidades, etc.) para fomentar en nuestra comunidad educativa valores tan importantes como el respeto y la igualdad.
  • La Coordinadora del Plan de Igualdad ha editado un vídeo en la que han participado alumnos y alumnas de diferentes niveles educativos, profesorado y miembros de la comunidad educativa. Os invitamos a compartir nuestro trabajo:

Proyecto Violencia de Género