La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ACCESO OFFICE 365ACCESO OFFICE 365

ACCESO LIBROS DIGITALESACCESO LIBROS DIGITALES

FORMACIÓN, RECURSOS, APPS...FORMACIÓN, RECURSOS, APPS...

MATRICULACIÓN ONLINE

El plazo de presentación de las solicitudes de matriculación para el alumnado que ya está escolarizado en nuestro centro y alumnado de nueva admisión es del 1 al 10 de junio de 2024 (ambos inclusive).

El plazo de presentación de las solicitudes de Servicios Complementarios (aula matinal, comedor y actividades extraescolares)para el alumnado que lo necesite es del 1 al 10 de junio de 2024 (ambos inclusive).

Enlaces a vídeos/tutoriales para realizar la matrícula:

INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN

• Se recomienda realizar la matriculación telemáticamente en la Secretaría Virtual:

• Los pasos a seguir son los siguientes:
  1. Acceder a la Secretaría Virtual.
  2. Seleccionar: Solicitudes / Trámites generales.
  3. Seleccionar: Presentación Electrónica General en Centros Educativos.
  4. Acceder con las opciones:

-          Autenticación – Idea (Séneca): Se accede usando el usuario y contraseña de iPASEN.

-          Certificado Digital: Se accede usando un certificado digital de la FNMT o su DNI-e.

-          Autenticación – Clave: Se accede con un certificado digital reconocido, con CL@VE-PIN o CL@VE PERMANENTE.

1. Para obtener el iANDE acceder a iPASEN. Se encuentra en un mensaje en “comunicaciones”.
  2. Si aún no son alumnos/as de ningún centro educativo, en la Secretaría Virtual seleccione ACCESO para obtener la Clave.
  • Para las familias que tengan alguna dificultad para realizar la matriculación online, se establece el siguiente calendario:

Infantil 3 años

Infantil 4 y 5 años

1º y 2º Primaria

3º y 4º Primaria

5º y 6º Primaria

de junio

Personas que no hayan podido en las fechas señaladas

ESCOLARIZACIÓN 2024/2025

• Admisión de solicitudes: del 1 al 1 de abril de 2024.
  • Formalización de matrículas: del 1 al 10 de junio de 2024.
  • Documento información

PROCESO DE MATRICULACIÓN ON-LINE

ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUALACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUALEste enlace situado en la derecha pueden acceder a la solicitud de matrícula on-line.

VIDEOTUTORIAL PARA EL PROCESO DE MATRICULACIÓN

MATRÍCULA PRESENCIAL