La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

El Plan de Centro es un documento institucional que recoge los acuerdos que la comunidad educativa construye y sirve para establecer los fundamentos que guiarán nuestras actuaciones y que estarán en consonancia con los valores, los objetivos y las prioridades de actuación del Centro Educativo. Asimismo, incorporará la concreción de los currículos establecidos por la Administración educativa que corresponde fijar y aprobar al Claustro.

Los documentos que conforman el Plan de Centro son:

  • Proyecto Educativo
  • Reglamento de Organización y Funcionamiento (R.O.F.)
  • Proyecto de Gestión

 


 

Ver documentoVer documentoEl Proyecto Educativo es un documento que define la identidad de nuestra comunidad educativa, así como sus objetivos, estructura organizativa y funcional.

 

 
 


 

Ver documentoVer documentoEl Reglamento de Organización y Funcionamiento recoge las normas organizativas y funcionales que faciliten la consecución de los objetivos propuestos en el Proyecto Educativo. Como tal, será el marco de referencia y de actuación en la vida interna del centro, con un carácter vinculante para toda la comunidad educativa, en cuanto no se oponga a ninguna norma de rango superior.

 


 

Ver documentoVer documentoEl Proyecto de Gestión se define como el documento marco que desarrolla las líneas de gestión económica de forma que, desde la autonomía que nuestro centro tiene para definir el Proyecto Educativo, asignemos las dotaciones económicas y materiales precisas para desarrollar los objetivos de este Proyecto cada curso escolar fundamentado en la normativa actual.